GANADORES DEL CONCURSO DE PIROPOS |
PAREJA SAN VALENTIN 2012 |
Y para celebrar este evento, bastante más de cien socio/as se desplazaron a un hotel en La Línea de la Concepción para, sobre todo, pasarlo bien en las mganíficas instalaciones del establecimiento.
Para abrir boca, el mismo día de la llegada se celebró un baile de disfraces en el que cada uno/a expresó alguna de la muchas personalidades que se lleva dentro y que normalmente no se enseñan. También se llevó a cabo un concurso de piropos en tres modalidades, a saber: El piropo más cursi, así como empalagosillo, pero bonito, la verdad; este se lo llevó Pepi Hernández que se lo dedicó a su marido Paco Hurtado. El requiebro más elegante, más sobrio, como con más profundidad, fue otorgado a Carmen Moreno, que con todo cariño se lo brindó a su esposo Paco Robles. Y por último, la lisonja del camionero, el más merdellón (con perdón), el que le lanzan los obreros desde los andamios a las pibitas cuando pasan... pues este fue concedido a Pepe Ramírez que se lo disparó a su consorte María Leiva, que lo recibía sorprendida... pero feliz.
El sábado, mañana y tarde, tiempo libre para visitar tanto la propia ciudad de La Línea de la Concepción y tapear por ella, como desplazarse a la cercana Gibraltar para hacer las compras de rigor, (tabaquito, whiskito, chocolatito...y algunos, otras cosas más fuertes). Y por la noche, tras la cena, la gran fiesta de los Enamorados. Las mejores galas para lucirlas tanto de un lado como del otro, perfectos maquillajes, alhajas, todo/as muy peinadito/as, de ellos los que pudieran lucir peinados.... Unas copitas y un buen animador fueron los ingredientes para una excelente fiesta, todo diversión, en honor de San Valentín y del amor.
Se hizo una pausa para llevar a cabo también una tradición en el Cultural Telefónica, cual es la elección de la "Pareja San Valentín 2012". Diversas circunstancias que han concurrido en los elegidos son las que llevaron a la Junta Directiva a concederles ese galardón. María Maldonado y Pepe Solís, muy queridos por todos en la entidad, fueron los distinguidos y recibieron muy emocionados el recuerdo acreditativo, así como un ramo de flores para la señora, entregado por el presidente Antonio Cerrudo.
A las tantas de la madrugada, las fuelles fueron perdiendo fuerza y poquito a poco cada pareja fue retirándose a sus aposentos...a descansar, (claro).
Al otro día, y como consecuencia del cansancio del trasnoche..., (claro), casi nadie madrugó. Un reconfortante desayuno, una vueltecita por los alrededores aprovechando el resplandeciente día, unas partidas de parchís y dominó para los adictos y tras el almuerzo de vuelta a casa para recuperarse y porque en casa también se está muy a gustito.
Otra actividad más y ya pensando en la próxima, esto no para.
No hay comentarios:
Publicar un comentario